viernes, 7 de agosto de 2015

Lionel Messi dio un cabezazo y ahorcó a un rival


No importaba la cantidad de goles o marcas que Lionel Messi tuviera,muchos lo criticaban por ser un jugador frío, por no tener carácter y por achicarse ante las adversidades. Parece ser que eso más el no obtener la Copa América, hicieron que Leo mutara, que se convirtiera en algo que simplemente no es y le diera la espalda al fútbol, comprensible, pero no plausible.
Y es que al más puro estilo de Zinedine Zidane (otro gran genio con el balón), Lionel cayó en la provocación de Mapou Yanga-Mbiwa, jugador francés de la Roma, y al escuchar algo, explotó, tiró un cabezazo y tomó al rival del cuello, algo inédito en la carrera del argentino.

1 comentario:

  1. Messi es TODO UN SEÑOR!!!
    Dejando de lado sus increíbles habilidades, cabe mencionar también que Messi es un jugador amable, sencillo, y todo un caballero en la cancha. Nunca se le ha oído comentar nada en contra de nadie en sala de prensa, y siempre achaca sus partidazos a un buen juego colectivo (que también tiene razón en parte), cuando realmente muchas victorias del Barça se deben a sus golazos.

    ResponderEliminar