lunes, 10 de agosto de 2015

La segunda exesposa de Hugo Chávez denuncia la anulación irregular de su pasaporte


Caracas, 9 ago (EFE).- María Isabel Rodríguez, la segunda esposa del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013), denunció hoy la anulación irregular de su pasaporte y advirtió al nuevo gobernante, Nicolás Maduro, que ello viola su derecho a viajar.

Sr. presidente @NicolasMaduro usted bien sabe que eso violenta mi derecho (y el de mi hija pues es menor de edad ) a salir y entrar a mi país", escribió Rodríguez en Twitter.
La madre de Rosinés Chávez, de 17 años, único fruto de su matrimonio entre 1997 y 2004 con el gobernante fallecido en 2013, atribuyó el asunto a un "permiso" que supuestamente debe solicitar a agentes de seguridad del Estado a la hora de decidir sobre viajes al exterior en compañía de la menor.
"INSÓLITO!!! Como salí de viaje con mi hija y no 'pedí permiso' a su seguridad anularon mi pasaporte", escribió inicialmente tras atribuir el asunto a un "acoso del cual estoy siendo objeto".
María Isabel Rodríguez también escribió a través de esa red social a Dante Rivas, jefe de la oficina estatal encargada de expedir pasaportes, y lo exhortó a que "no permita este abuso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario