lunes, 17 de agosto de 2015

Kimberly Taveras Inaugura Parque Salome Ureña



El domingo 16 de agosto la Directora de La Junta Municipal de La Guáyiga, Kimberly Taveras realizó una ofrenda floral en el Parque Juan Pablo Duarte de dicho distrito municipal.

El acto se llevó a cabo en horas de la mañana y contó con la presencia de la presidenta del consejo de regidores, Daniela Volquez, la secretaria de dicho consejo, Maritza Berroa, el Intendente de los bomberos de la guáyiga, Rafael Montilla, el jefe de la Policía Municipal Benancio Garcia, los pre – candidatos Mariana Tavares y Eli Martinez, la Presidenta del PRM en La Guáyiga, Ana Francisca, así como voluntarios de la Defensa Civil.

Luego de la ofrenda floral, la comitiva se dirigió al Parque Salomé Ureña en el sector Los García para dar lectura a las memorias en el acto de rendición de cuentas que se hace todos los años. Al final de la rendición de cuentas se inauguró dicho parque, el cual cuenta con WiFi y múltiples columpios para niños. El Padre Roberto Solano bendijo el parque y exhortó a los ciudadanos a cuidarlo.

La joven lideresa enumeró la mayoría de las obras ejecutadas durante su gestión y dijo al pueblo el costo de cada una de ellas. Se mencionaron obras hidráulicas, viales, de reconstrucción de viviendas afectadas por incendios, apoyo jurídico para personas sin actas de nacimiento, resolución de conflictos entre viviendas y terrenos colindantes, entre otras.

En compañía de las autoridades anteriormente mencionadas, familiares, seguidores y funcionarios del ayuntamiento, Kimberly dió el primer picazo para la construcción del primer cementerio municipal en el sector Palamara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario