domingo, 30 de agosto de 2015

FUNADIS entrega Útiles Escolares


Gracias a DIOS el proyecto ""UNA SONRISA VALE MÁS QUE UNA MIRADA SIN FELICIDAD"" acaba de concluir con éxito gracias al auspicio del Centro de Capacitación para ciego, CENCAPCI, Ministerio de educación, la Alcardia de Sabana Grande de Boyá, Nana Lugo, entres otras personalidades.

Las cuales hicieron posible el sueño de 183 niños que fueron beneficiados con útiles escolares digase: Mochilas, Cuadernos, lápiz, reglas, Sacapuntas, Medias, Zapatos, Pantalones, Tempera, Pincel, Masillas, Camisas, Lápiz de colores el 23 de agosto hicimos entrega en santo domingo, Haina, San Cristóbal Nigua y la hacienda estrella.

En el día de hoy hicimos entrega en sábana grande de boya provincia monte plata para este evento contamos con la presencia de varias personalidades entre ellas  el presidente de FUNADIS Luis Alberto Lockhart  el encargado de deporte de nuestra fundación Joselito Hernández   la Dra Bertilia Fernandez Alcaldesa de nuestro municipio, el doctor Mario J. Cedano, Lic. Cristian Pérez la diputada Carmencita Santana está última me hizo el donativo de mas de cuatro mil unidades de medicamentos para los operativos médicos que estamos realizando.

 GRACIAS a todos y todas seguiremos trabajando con empeño para continuar cumpliendo el sueño de tantas personas que necesitan una mano amiga mil GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario