jueves, 6 de agosto de 2015

Comando de Campaña del ING. Junior Martínez Regidor realiza encuentro con empleados y dirigentes ASDN.




La juventud del comando de campaña  Junior Martínez regidor, estuvo visitando la mañana de hoy a los empleados y dirigentes del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN) con los cuales compartió  un rico té  bajo el lema “levantar el día con bien”.

Este encuentro inicio a la 7 de la mañana con la participación masiva de todo el personal del ayuntamiento donde compartieron y disfrutaron de un momento agradable.

En la actividad estuvieron presentes notables dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como el secretario de General del PRD, José Luis Canela, el presidente de la JRD del municipio Jairo Muñoz.

Así como el presidente y vicepresidenta del partido en el Municipio de  Santo Domingo Norte, Daniel Martínez (Chío) y Amancia de la Cruz.

Este encuentro es el primero de varios que están programado por el comité de campaña Junior Martínez Regidor con la finalidad de compartir en un ambiente diferente.

El tambien ingeniero Junior martinez termino diciendo que "Santo Domingo Norte merece mas".

1 comentario:

  1. Siga asi Ing. Junior Martínez llegara lejo, en lo personal usted seria una de las mejore persona que podria pasar por el ayuntamiento de ASDN, por ser una persona humilde, con proyección, capas, onesto y sobre todo joven e independiente de todo esto no has mostrado que es un buen lider siempre al pendiente de todo su gente.....
    Pa' Lante Compañero

    ResponderEliminar