miércoles, 5 de agosto de 2015

Aspirante a regidor Ronel De La Cruz participa en inauguración de Torneo de Baloncesto



Por: Nancy Soriano

El aspirante a Regidor por el Partido de Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Ronel De La Cruz, participó en la inauguración del primer “Torneo de Verano 2015”, el cual se celebró el pasado sábado en el club Ramón Matías Mella del referido sector de Los Mina, en el municipio de Santo Domingo Este.

El precandidato a ocupar un puesto en la alcaldía de SDE, realizó el tiro de honor en la actividad, además de la donación de los uniforme a los jugadores del equipos de Los Multis integrado por 15 jóvenes, quienes mostraron su agradecimiento a Ronel De La Cruz, por el respaldo brindado a la nueva generación de su comunidad.

El  aspirante por la circunscripción No. 2  por el municipio Santo Domingo Este, colaboró con la iluminación y el remozamiento del club Ramón Matías Mella, con la donación de bombillas y pintura, la que sirvió para darle notoriedad a las instalaciones deportivas que se usó como sede del Torneo de Verano 2015.
Al torneo organizado por Henry Rodríguez, Roldan Mejía y Manuel Díaz, asistió en pleno del equipo de campaña de próximo representante de la No. 2  en el ayuntamiento de SDE, Ronel De La Cruz, además
Persio Rodríguez candidato a diputado por la circunscripción No. 2, de SDE por el PRD, el supervisor del destacamento de Los 3 Brazos teniente coronel Madé entre otras personalidades de la vida pública y miembros de la sociedad civil.

Por su lado Ronel agradeció a los organizadores por invitarlo a la actividad, en la que exhortó a los jóvenes a no escatimar esfuerzo para alcanzar la meta deseada, y prometió que de llegar a ocupar el puesto será un enlace entre el ayuntamiento y su sector para trabajar por el desarrollo de los miles de dominicanos que viven bajo los márgenes de la línea de la pobreza en SDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario