lunes, 24 de agosto de 2015

Aspirante a Regidor entrega útiles escolares a niños en Los Minas y Cancino.



El aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Ing. Ronel De La Cruz, entregó útiles escolares a niños de la populosa barriada de Los Minas, Cancino y zonas aledañas.

De La Cruz entregó cuadernos en los sectores de  Los 3 Brazos, Vietnam, Puerto Rico, Los Mina Viejo, Katanga, Los Cartones, El Cachón de la Rubia, Cancino, Lucerna, Vista Hermosa, entre otros.

El dirigente político reveló que se entregaron a niños y niñas de las diferentes comunidades, alrededor de 10 mil unidades de cuadernos, los cuales fueron distribuidos casa por casa y en puntos seleccionados por el proyecto del aspirante a ocupar un puesto en la sala capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el Ing. Ronel De La Cruz.

Ronel expresó que de llegar a ocupar el puesto luchará por una excelente educación a favor de los más necesitados y buscará las fuentes necesarias para colaborar con los materiales educativos y didácticos que cada niño necesite.

Además agregó sentirse satisfecho por el trabajo que viene realizando a favor de los niños, quienes por falta de un cuaderno no han podido asistir a las escuelas en busca del pan de la enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario