sábado, 25 de julio de 2015

ESPN , Despide a Colín Cowherd Por tweet Racista


Luego del comentario racista contra los peloteros dominicanos el comentarista Colin Cowherd, la cadena de ESPN lo despidió considerando que ese comentario no reflejaba los valores de la empresa.

También, previamente,  las Grandes Ligas exigió una explicación  en un comunicado que “condena los comentarios” de Cowherd, los que consideró “inapropiados, ofensivos y completamente incompatibles con los valores de nuestro deporte”.

José Bautista también emitió un tuit donde le exigía una respuesta de narrador.

Dear Mr. @ESPN_Colin before i rip you a new one i would like for you to explain what u meant to say about baseball and dominicans, please

— Jose Bautista (@JoeyBats19) julio 23, 2015
Cowherd dijo el jueves: “Nunca he creído eso de que el béisbol es muy complicado. ¿En serio? Un tercio de los jugadores son de la República Dominicana. En mi vida, la República Dominicana no ha sido famosa por tener una capacidad académica de primer nivel”.

Al comienzo de la temporada de Grandes Ligas, había 83 jugadores dominicanos en los rosters de las mayores, casi el 10% del total de jugadores. Uno de ellos, el astro de los Azulejos José Bautista, pidió el jueves por Twitter que Cowherd explicara sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario