miércoles, 22 de julio de 2015

El exitoso tratamiento de Alemania para evitar que los pedófilos cometan sus abusos


Es un problema social muy difícil de detectar, pero Alemania está trabajando en una solución y de momento parece muy exitosa. Tanto es así que se puedereducir el deseo de los pedófilosgracias a un tratamiento confidencialque se ha convertido en una auténtica revolución en el país germano. Que cruce fronteras solo es cuestión de tiempo.
¿Cómo es este remedio tan milagroso? Yendo directamente a la raíz del problema y actuando con comprensión, con deseo real de ayudar a estas personas que tienen un problema psicológico que les hace sentirse irremediablemente atraídos por menores de edad, en ocasiones niños, en otras niñas y en algunos casos por ambos sexos, tal y como cuenta BBC Mundo.
Uno de los principales objetivos es centrarse en esas personas que no han cometido ningún abuso, pero que se sienten tentados a ello. La clave es conseguir que sean capaces de controlar su deseo. Y aunque no lo parezca, se trata de un grupo numeroso a nivel social; los expertos creen que pueden ser entre el 3% y el 5% de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario