jueves, 9 de enero de 2014

Andy Morales dice Obtendrá más de 150 mil votos en las elecciones Internas del PLD.






El candidato al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Andy Morales, quien aparecerá en el número 321 de la boleta nacional, aseguró en el día de hoy, que está preparado para sacar más de 150 mil votos en las elecciones internas de su partido, gracias al trabajo realizado en toda la geografía nacional durante varios meses de recorrido por todos los municipios y provincias del país.

Morales, destacó que su candidatura no es un invento, ya que cuenta con 856 activistas en todo el territorio nacional, que están buscando los votos hasta debajo de las piedras, señaló el dirigente juvenil del PLD.



Por otro lado el aspirante al comité central dijo que tiene su agenda lista de trabajo a partir del 26 de Enero de este año, día de la juramentación de los nuevos miembros del Comité Central y que seguirá trabajando a favor de la niñez y de la mujer dominicana, que su lema de campaña se mantendrá en todos  los que son parte de este gran proyecto.  Mientras que hizo un llamado a la base del partido a votar en la casilla numero 321 por su candidatura a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario