jueves, 17 de octubre de 2013

Joven Por Mi Patria, Realiza visita de Cortesía al Senador Julio Cesar Valentín








El Movimiento juvenil Joven Por Mi Patria, visitó en su oficina al senador por la provincia de Santiago de los Caballeros, Julio Cesar Valentín. Los jóvenes abordaron diversos temas con el legislador, entre ellos la desnutrición infantil, las enfermedades de transmisión sexual, embarazos en adolescentes y el tema constitucional sobre Haití.

Andy Morales, presidente de Joven Por Mi Patria; agradeció el gesto del legislador al recibirle en su oficina y darle la oportunidad de poder hablarle sobre las actividades y proyectos del grupo, además del presidente del movimiento juvenil estuvieron presente los dirigentes de la institución Berlina Rincón, Lenin Mejía, Johanna Rodriguez, Marleny García y el director de la Revista Juvenil La yeka  Leonel González.

Morales le expresó al senador que la Juventud Dominicana necesita más apoyo de las autoridades para poder formar un voluntariado que realmente pueda coayudar al estado Dominicano, en las áreas más críticas como son salud, educación y deportes, para así poder lograr que la República Dominicana sea más competitiva y pueda reducir al máximo los niveles de pobreza en el país.


El senador  julio Cesar Valentín, se mostró muy entusiasmado por la visita de este grupo de jóvenes  que quieren mejorar y fomentar los valores que se están perdiendo en nuestra sociedad  por la falta de orientación que tienen los jóvenes hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario