domingo, 10 de marzo de 2013

Joven Por Mi Patria Interviene San Cristobal







SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El Movimiento Joven por mi Patria que preside en esta provincia el ingeniero Robel Valenzuela, realizó ayer un operativo médico que ha beneficiado a más de mil 500 personas de ese sector.


Expresó que en el mismo participaron un equipo de  médicos y enfermeras especializados en diferentes especialidades,  los que evaluaron a niños, jóvenes, adolecentes, adultos y  ancianos. Los cientos de asistentes fueron beneficiados con  Antigripales, desparasitantes, multivitámínicos, antibióticos, chequeos generales,  entre otros.



“Este movimiento social realiza con frecuencia este tipo de trabajos en diferentes lugares de la geografía nacional, a los fines de llevar medicamentos esenciales  a personas de escasos recursos residentes en lugares remotos y empobrecidos”, señaló Valenzuela.


Dijo que en el transcurso del día realizarán actividades como juegos de dominó, tres para tres de baloncesto, operativo de fumigación, operativos contra el cólera y el dengue



En la actividad estuvieron presentes Andy Morales presidente nacional de joven por mi patria; Nelson Recio;  Rafelito Valenzuela, Yen Porquín, las doctoras Emma Isabel Bencosme, Jhoanna Rodríguez, Marleny García, el señor Rafael Díaz, Fernando Vizcaíno,  entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario