miércoles, 20 de febrero de 2013

Tuiteros se solidarizan con Francina y crean hashtag especial para ella





Súper emocionada porque ya puedo chequear mis correos solita. Pronto podré escribir mis propios tweets”. Es la frase con la que Francina Hungría, la ingeniera que perdió la vista hace unos meses cuando unos asaltantes intentaron despojarla de su vehículo, anunció a sus seguidores de Twitter que estaba recibiendo adiestramiento para poder continuar comunicándose con sus amigos a través de las redes sociales.

“Esta cuenta ha sido creada como una forma de acercarme a todas las personas que se han identificado con mi caso. Gracias por su apoyo”, dice Francina en uno de los mensajes colgados en @FrancinaHungria.

También aprovechó la red social para precisar que ya está aprendiendo a caminar con un bastón y manifestó que “no es fácil pero, a pesar de los retos, todos los días me siento dichosa de estar viva”.

Solidaridad. Hace días que circula en Twitter el  hashtag #AyudemosAFrancina, donde se explica que por cada compra realizada en Óptica Max, se otorgará el 5 por ciento del monto total gastado para ayudar a la joven ingeniera.

También contiene el número de una cuenta donde las personas pueden depositar sus aportes a Hungría, la cual está en el Banco Popular y es la 739784411.

No hay comentarios:

Publicar un comentario