viernes, 22 de febrero de 2013

Oficial: Francisco García pasa a los Houston Rockets






Los Houston Rockets llegaron a acuerdos de canjes por separado que enviarán a Patrick Patterson, Cole Aldrich y Toney Douglas a Sacramento, y a Marcus Morris a los Phoenix Suns, mientras que adquirieron al base dominicano Francisco García, informó ayer miércoles una fuente con conocimiento de las negociaciones.

Los Rockets recibirán a Thomas Robinson  quinta selección del draft del año pasado  a García y a Tyler Honeycutt de los Kings, de acuerdo con la persona, que pidió no ser identificada debido a que los canjes aún no han sido anunciados y no han recibido el aval de la NBA.

García, de 32 años de edad, promedió 5,2 puntos y 1,1 asistencias esta temporada con los Kings.

En el otro acuerdo, los Rockets obtendrán una futura selección de segunda ronda en el draft de los Suns a cambio de Morris, que ahora acompañará a su hermano gemelo, Markieff, en el plantel de Phoenix.

Patterson, Aldrich y Douglas abandonaron el Toyota Center justo cuando Houston empezaba su partido frente a Oklahoma City, cerca del plazo para intercambios de jugadores. Los Rockets llegaron al partido con el octavo lugar de la Conferencia del Oeste y los canjes resultaron inesperados.

Celtics adquieren a Crawford.   Los Boston Celtics adquirieron el jueves al defensa de tercer año Jordan Crawford de los Washington Wizards por el defensa Leandro Barbosa y el centro Jason Collins.

Barbosa está fuera por el resto de la temporada 2012-13 tras romperse el ligamento anterior cruzado de la rodilla a principios de este mes. Se espera que Crawford llene el vacío que deja Barbosa en el banco de Boston después de que dejó de ser favorecido en Washington. Collins tiene un promedio de un poco más de 10 minutos por partido para los Celtics esta temporada, promediando 1.2 puntos.

LAS FRASES

Marcus Morris
Creo que Houston lo sabía. Todo lo que hice fue hablar de mi hermano y de qué contento estaba de jugar a su lado. Me siento emocionado. Es lo único que puedo decir.
Francisco García
Soy un jugador profesional, por lo que para nadie es un secreto que hoy puede jugar en una ciudad y mañana puede cambiar de sede, así es el basket”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario