domingo, 3 de febrero de 2013

Joven Por Mi Patria y FUNINTED Intervienen Higüey








El Movimiento juvenil, Joven Por Mi Patria y la Fundación Internacional de Educación y Desarrollo, FUNDITED,  realizaron este fin de semana grandes actividades en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, en donde brindaron atenciones médicas a 744  personas, se entregaron canastillas a las mujeres embarazadas, leche, sábanas y mosquiteros. Iniciando en el Barrio San Pedro, por ser uno de los más olvidados y con mayores niveles de insalubridad.
 Andy Morales, presidente del movimiento, manifestó la necesidad de movilizar a todos los jóvenes de la República Dominicana, para juntos construir una sociedad diferente, con valores, apoyar a la familia, a las organizaciones comunitarias, al tiempo que reafirmó su compromiso desde Joven Por Mi Patria, a ir detrás de esos jóvenes que esperan la oportunidad para empezar a transformar a sus comunidades. 
De su parte Lemier Laba, Presidente de FUNINTED, anunció el inicio de una alianza estratégica entre ambas instituciones para seguir aportando a nuestra Patria, a esa sociedad que aguarda sedienta de cambios y ser el motor de transformaciones; trabajar en la formación del instituto técnico para garantizar la calidad en la educación de los jóvenes y adolecentes. 
Estuvo acompañado de dirigentes juveniles del municipio de Higüey tales como Ana Torres, Gaby Rijos, Miguel Torres, Dignora Sánchez, Carlos Castro, También participaron, Rafelito Valenzuela, Director Ejecutivo de Joven Por Mi Patria, Alfredo Henríquez, Audi Ramírez, Ruth Mota, Marlenis García, Johanna Rodríguez, Rafael Díaz, Arturo Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario