domingo, 13 de enero de 2013

Joven por Mi Patria , Interviene Bani y Nizao








El Movimiento juvenil, joven por mi patria, realizó este fin de semana grandes actividades en los municipios de Baní y Nizao, provincia Peravia, en donde brindaron atenciones médicas a 872 personas, se entregaron canastillas a las mujeres embarazadas, leche, sábanas y mosquiteros. Además se realizaron en el sector de lo Barrancones actividades deportivas,  recreativas y recorte de pelo para las personas pobres.

Andy Morales, presidente del movimiento, manifestó la necesidad de movilizar a todos los jóvenes de la República Dominicana, para juntos construir una sociedad diferente, con valores, apoyar a la familia, a las organizaciones comunitarias, al tiempo que reafirmó su compromiso desde Joven por mi Patria, a ir detrás de esos jóvenes que esperan la oportunidad para empezar a transformar a sus comunidades.

Estuvo acompañado de dirigentes juveniles del municipio de Baní, Andrie Suazo, Yudy Báez, Misael Aybar, Erick Báez,  Omar Arredondo del municipio de Nizao, José Luis Nova y Yajaira Asunción  directora provincial del Ministerio de la Juventud en la provincia Peravia.

También participaron, Rafelito Valenzuela, Alfredo Henríquez, Marcía Sánchez, Ruth Mota y Marlenis García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario