sábado, 29 de diciembre de 2012

Cambios en la plataforma web de la UASD crea incertidumbre en estudiantes para reinscribirse











El presidente de la Vanguardia Estudiantil Dominicana, VED, Rafelito Valenzuela, denunció este viernes la dificultad que han tenido los estudiantes uasdianos para reinscribirse debido a cambios realizados en la plataforma web, que a su parecer son desmedidos, por las autoridades, no planificados y que se dieron en la víspera de un proceso de apertura de un semestre.

El Máximo dirigente estudiantil responsabilizó a las autoridades universitarias como los únicos de garantes de la inscripción de los bachilleres para el semestre 2013-10, ya que en la noche cuando intentan acceder no pueden debido a la incapacidad del servidor.

Expresó el líder de la VED, grupo estudiantil apéndice al PLD, “estas largas filas para resolver proyecciones y problemas de NIP, le están quitando la tranquilidad a la comunidad estudiantil, tienen que abandonar sus familias para en estas festividades venir a resolver esos problemas, mientras que otros se van con las manos vacías con la única esperanza de que le enviarán un correo con la clave.

Mientras que por otro lado la dirigente estudiantil Audi Ramírez dijo que tuvo que ir 5 veces desde Azua hasta Santo Domingo a la oficina de  proyecciones para que le puedan enviar el correo con la clave.

El presidente de la VED, tildó a José Horacio Director de informática de la UASD de prepotente y arrogante, que pone oídos sordos a las reclamaciones de los estudiantes respecto a la plataforma, mientras que no se preocupa por aumentar el personal de soporte para ayudar a los bachilleres y hacer el proceso más corto.

Mientras que se comprometió a dar seguimiento al proceso y no permitirán que los bachilleres se queden sin inscripción, ya que sólo un 30% de los que deberían estar inscritos han podido lograrlo, de lo que se han hecho la vista gorda las autoridades, quitando la paz que debe reinar en estos tiempos navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario