lunes, 19 de noviembre de 2012

Joven por mi patria realiza operativo medico en Azua








Azua.- El movimiento juvenil joven por mi patria realizo este fin de semana un operativo médico en la comunidad de Las Barias, Azua, en donde brindaron atenciones médicas a 782 personas, se entregaron canastillas a las mujeres embarazadas, además de leche, sábanas, mosquiteros, sillas de rueda, etc.

Andy Morales, presidente del movimiento, manifestó la satisfacción que le da poder servir a mi país desde Joven por mi Patria, a la vez que anunció la realización de diferentes actividades para el municipio del Valle Provincia Hato Mayor, el próximo 24 y 25 de noviembre, con el objetivo de movilizar a esos jóvenes que esperan la oportunidad para empezar a transformar a sus comunidades.

Rosanna Marte, beneficiaria, dijo, gracias a esas personas mis hijos los pude atender y desparasitar, mientras que minervita Méndez, joven embarazada sintió alivio al saber que su hija iba a nacer con las cosas que necesitaba para ver la luz del mundo.

Estuvieron presente en la actividad Rafelito Valenzuela, Frank Méndez, Arturo Guzmán, Karla Vallejo, Alberto Nina, además de dirigentes comunitarios que brindaron su apoyo, y doctores de la zona, Rafael Méndez, José Decena, Yolenny Aguilar y Cándida Figuereo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario