domingo, 25 de noviembre de 2012

Joven Por Mi Patria interviene El Valle Hato Mayor









 Movimiento juvenil, joven por mi patria, realizó este fin de semana grandes actividades en el Municipio de El Valle, Hato Mayor, en donde brindaron atenciones médicas a 851 personas, se entregaron canastillas a las mujeres embarazadas, además de leche, sábanas, mosquiteros, sillas de rueda, en la tarde del sábado se realizaron actividades deportivas y recreativas, incentivando actividades sanas.

Durante la noche en alusión al día de la No Violencia Contra la Mujer, en el Parque Central de El Valle, se hizo una vigilia donde con cantos, poesías, reflexiones se invitó a cada ciudadano a luchar por la paz, rescatar los valores y poner un stop definitivo a la violencia

Andy Morales, presidente del movimiento, manifestó la necesidad de movilizar a todos los jóvenes de la República Dominicana, para juntos construir una sociedad diferente, con valores, apoyar a la familia, a las organizaciones comunitarias, al tiempo que reafirmó su compromiso desde Joven por mi Patria, a ir detrás de esos jóvenes que esperan la oportunidad para empezar a transformar a sus comunidades.


Estuvo  acompañado de dirigentes comunitarios como Edward Villa, German Castillo, el Dr. Peguero, Sergio Castillo, Silvia Cornelio, Ailin yairet Paulino, Dra. Susana Javier, además de Dirigentes Nacionales del Movimiento entre ellos, Rafelito Valenzuela, Rafael Díaz, Arturo Guzmán, Karla Vallejo, Federico Ruíz y Marleny García.

En el mes de Diciembre Joven Por mi Patria se dedicará a la elaboración de la agenda del año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario