martes, 17 de abril de 2012

JUP dice: HM no hizo nada por la juventud en su gobierno 2000-2004






La Juventud Universitaria Peledeista (JUP) luego de participar en la gran caravana del distrito nacional, externo que Hipólito Mejía no tiene nada que buscar en el voto juvenil, los jóvenes de este país le demostraremos”al tal papa”, que el 20 de mayo sufrirá una gran derrota en las urnas, ya que la juventud dominicana no se dejará engañar por una persona que maltrató a los jóvenes, en su gobierno en donde sólo  otorgó  14 becas y no implementó  un solo proyecto en favor de la juventud.

El presidente del JUP, Andy Morales, destacó  que en los recientes estudios de mercado y de posicionamiento el Lic. Danilo Medina supera por más de 11 puntos al candidato del PRD y cuando llegue la decisión del voto en la clase juvenil, el candidato del PLD lo superará  por mas de 20 puntos; el líder juvenil aseguró  que su movimiento aportará  mas de 25,000 votos a la candidatura de Danilo Medina.


Los jóvenes queremos un gobierno que siga invirtiendo en la construcción de nuevos centro regionales universitarios, en eliminar la brecha de oportunidades, en la creación de empleos para los jóvenes, que se sigan implementando los programas de estudios avanzados del ministerio de educación Superior Ciencia y tecnología, un gobierno que ofrezca becas a los estudiantes de escasos recursos.

La juventud Universitaria Peledeista, al participar en la abrumadora caravana del distrito Nacional, donde recibió en villa consuelo al Próximo presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, dejo claro su compromiso con el país de impedir que el retroceso que asecha a la Republica Dominicana sea eliminado y de trabajar para el 20 de mayo dar de manera consecutiva la 5ta pela a los quema arroz y  a los que invierten en la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario