viernes, 13 de enero de 2012

Vuelve el Festival Nacional de Hip Hop






La competencia  reúne a destacados exponentes nacionales del Hip-Hop y el Break Dance, consolidándose como una atractiva oferta artística, gratis y dirigido a toda la familia.
El Segundo Festival Nacional de Hip-Hop a la Plaza se llevará a cabo el sábado 28 de enero, a partir de las 6 de la tarde, en la Plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo, con la participación de 20 agrupaciones de las distintas provincias del país.
Hip-Hop a la Plaza es una iniciativa del Ministerio de Cultura (MINC) y tiene como objetivo principal crear un espacio abierto para la diversidad característica de la cultura Hip-Hop, incluyendo sus tres componentes artísticos: música, danza y graffiti.
Los grupos que resulten ganadores recibirán premios en metálico en dos categorías: Hip-Hop (New Style), de RD$75 mil, RD$50 mil, y RD$30 mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En Break Dance los premios serán de RD$50 mil, RD$30 mil, y RD$20 mil pesos, para los primeros tres lugares.
El festival de Hip-Hop, evento que promueve el disfrute colectivo sin prejuicios ni discriminación, y rompiendo los tabúes y mitos que giran en torno a esta cultura urbana, convertirá la Plaza Juan Barón en un espacio para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario