jueves, 12 de enero de 2012

Siembran mata de plátano en medio de la carretera






Un hoyo en el medio de la carretera que lleve meses desatendido puede llevar a las personas que transitan por el área a diario a la desesperación cada vez que sienten el carro caer y chocar contra la brea.
Los vecinos de la comunidad El Guarico de Corozal decidieron tomar cartas en el asunto ante la falta de atención por parte del Gobierno y el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), sembrando una mata de plátanos en el boquete, en un intento por llamar la atención del alcalde Roberto Hernández.
“Ese hoyo lleva desde verano ahí. Antes el área siempre estaba llena de agua y poco a poco se fue deteriorando”, denunció a Caza Noticias de elnuevodia.com, Josue Maldonado, vecino de Corozal y quien transita por la vía a menudo para visitar familiares.
Maldonado explicó que por el día las personas que conocen el área pueden esquivarlo, pero por la noche se hace difícil ya que hay poca iluminación. Además, las personas que no conozcan el área pueden ser víctimas del boquete ya que el mismo se encuentra en medio de la calle.
“Un día el hoyo estaba lleno de tierra, era un relleno para taparlo, pero continuó deteriorándose cada vez más”, explicó Maldonado. Añadió que desde que el problema existe no han visto empleados municipales ni del DTOP  trabajando el área. 
El hoyo está localizado al frente del parque de pelota de la comunidad.

via: elnuevodia

No hay comentarios:

Publicar un comentario