jueves, 12 de enero de 2012

Ricky Martin apoya a Kate del Castillo





Erik del Castillo corría de los camerinos al Foro 9 de Televisa San Ángel, donde graba la telenovela Abismo de pasión, pero no quiso hablar sobre el tema del momento: su hija Kate y la carta que publicó en Twitter, donde pide a El Chapo Guzmán ser "héroe de héroes".
"No sé qué pasó, pero de eso no voy decir nada", dijo el actor, quien continuó con las secuencias que hacía con Angelique Boyer.
Sin embargo, fue la expareja sentimental de Kate, Demián Bichir, quien habló al respecto.
"Creo que una de las cosas que no se han perdido en el país es la libertad de expresión, y eso tiene que prevalecer firme, libre, cualquier persona, Kate o quien sea, tiene derecho a expresar su opinión", dijo el actor. Algunos de los involucrados en la misiva que la actriz envió, manifestaron su apoyo en la misma red social, incluído Ricky Martin, con quien trabajó en la grabación del video "Fuego de noche nieve de día".
"¡Bravo Kate!", publicó Ricky Martin en su cuenta personal, mensaje que la exesposa de Aarón Díaz reprodujo en su perfil y coronó con cariño: "¡Gracias! Besos y lo mejor para ti siempre", dijo la protagonista de La reina del sur, quien al parecer ser trending topic, una vez más, no le quita el sueño, pues sólo publicó un mensaje positivo e irónico: "Hay un sol espectacular", redactó la mexicana.
"Ser libre, Kate. Siempre ser libre…, escribió Chavela Vargas, gesto que agradeció Del Castillo.
"Mi más grande admiración para usted", respondió la actriz.
Otra famosa que apoyó a Kate fue su amiga, Shaula Vega, quien retomó un tuit de otro usuario: "Dos a uno a que en la Presidencia están mucho más preocupados por lo que dice Kate del Castillo sobre el narco, que por muchas otras cosas".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario