martes, 17 de enero de 2012

Kobe Bryant repite como Jugador de la Semana





Por EFE
(EFE).- El escolta Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, volvió a ganar el premio de Jugador de la Semana dentro de la Conferencia Oeste, mientras que el base Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, lo recibió en la del Este para desbancar al alero LeBron James, de los Heat de Miami.
Bryant brilló de manera especial al conseguir en los cuatro partidos disputados 40 o más puntos, pero no pudo evitar la derrota del pasado sábado ante sus vecinos Clippers.
El escolta estrella de los Lakers logró promedios de 43 puntos por partido para ser el líder encestador de la NBA.
Su mejor actuación individual se dio durante el partido que los Lakers ganaron por 99-83 ante los Suns de Phoenix con una aportación de 48 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.
Otros candidatos al premio en la Conferencia Oeste fueron Kyle Lowry (Houston), Blake Griffin (LA.Clippers), Russell Westbrook y Kevin Durant (Oklahoma City).
Por su parte Rose, que guió a los Bulls a conseguir marca perfecta de 5-0, logró promedios de 24 puntos, 9,3 asistencias y 38,8 minutos por partido. Su mejor partido fue el que los Bulls disputaron contra los Timberwolves de Minnesota al aportar 31 puntos y 11 asistencias en el duelo con el base español, el novato Ricky Rubio.
Otros candidatos al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este fueron el ala-pívot Josh Smith (Atlanta), el pívot Greg Monroe (Detroit) y Dwight Howard (Orlando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario