viernes, 13 de enero de 2012

Jugadores de la NBA hipnotizados por la belleza



¿Qué tienen en común José Juan Barea y Al Horford?
Que ambos son parejas de ex Miss Universe. Y que ahora mismo ambos baloncelistas están lesionados. Uno más grave que el otro.
El puertorriqueño Barea perderá otros dos partidos debido a una dolencia en el tobillo izquierdo, mientras el dominicano Al Horford perderá entre tres y cuatro meses debido a un desgarre en el hombro izquierdo.




Así que tampoco deben ser días fáciles para las exreinas de bellezas Zuleyka Rivera, compañera de Barea, y Amelia Vega, esposa de Horford. De paso, Barea y Horford son los únicos jugadores en la NBA con parejas que fueron ganadoras del principal concurso de belleza en el mundo. Zuleyka lo ganó en Puerto Rico en el 2006 y ahora está a la espera de su primer hijo con el canastero. Amelia, en tanto, triunfó en el certamen del 2003 y el pasado mes se casó sorpresivamente con el estelar canastero de los Hawks de Atlanta.
Barea, jugador de los Timberwolves de Minnesota, ya perdió cinco partidos por una dolencia en el 'hamstring' izquierdo como parte de su primer año de contrato con dicha organización. El acuerdo de Barea fue de cuatro años y $19 millones.



  Horford, quien firmó un jugoso contrato de cinco años y $60 millones con los Hawks en el 2010, sufrió la lesión durante el primer cuarto del partido del miércoles en Indiana.
Horford probablemente será operado. La baja de Horford, quien ha sido seleccionado a dos Juegos de Estrellas, podría tomar hasta cuatro meses, o sea justo en el momento de inicio de los playoffs, si es que los Hawks pueden llegar tan lejos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario