lunes, 30 de enero de 2012

Genao: "Próximo presidente ganará con y por votos del PRSC"







El Secretario General del Partido Reformista Social Cristiano,  PRSC, Rogelio Genao, proclamó hoy que el próximo Presidente del la República Dominicana ganará con y por los votos del PRSC. El segundo hombre del reformismo informó además,  que el PRSC condiciona cualquier concertación política a que la misma sea sobre las bases programáticas, principios y valores que sustenta esa organización. "Hacemos un llamado a nuestra dirigencia y militancia de que esperen y acaten las decisiones que de manera institucional tomará el Partido".


Genao indico, que Morales independientemente de los poderes otorgados socializará los detalles de la posible concertación con los principales dirigentes y órganos del Partido Colorao.


"El PRSC es una fuerza política determinante en la coyuntura electoral actual, con preferencias para decidir quién gana las elecciones...tendremos un desempeñó en nuestra propia casilla (colorao#3) de dos dígitos que nadie tenga la menor duda, obtendremos más del 10% el 20 de mayo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario