viernes, 13 de enero de 2012

Fidias Aristy cede paso a Johnny Jones








El secretario general de la Liga Municipal Dominica, Fidias Aristy, retiró sus aspiraciones de continuar al frente de esa institución para apoyar al dirigente reformista Johnny Jones como el candidato de consenso a dirigir esa entidad. Descripción: http://96.31.78.2/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif


Al terminar la segunda reunión de los ediles, que se llevó a cabo esta tarde en el club de la Superintendencia de Seguros y fue encabezada por el presidente Leonel Fernández, Aristy  se marchó sin ofrecer mayores detalles de su decisión.


El presidente ex oficio de la Liga, Ramón Fadul, fungió de vocero luego del encuentro e informó que Aristy tomó esa decisión sin que se le ofreciera nada a cambio y que lo hizo de todo corazón.
De su parte, Jones manifestó que trabajara para borrar la imagen que tiene esa entidad como organismo ineficaz y dijo que ésta será una nueva etapa en la Liga. 

Con esta decisión Johnny Jones se convierte en el candidato a la Liga que cuenta con el apoyo de la mayoría de los alcaldes a nivel nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario