martes, 17 de enero de 2012

El BIS proclamará a Danilo Medina el 18 de febrero







Santo Domingo. El  Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), proclamará al licenciado Danilo Medina, el sábado 18 de febrero como su candidato presidencial de cara a los comicios del 20 de mayo de este año. Informó este lunes el Secretario Nacional Organización de esa institución política, Frank Mora.

Mora afirmo que el 18 de febrero más de 1500 delegados representantes de todo el país otorgarán poderes extraordinarios al Presidente y líder del Bloque Institucional, José Francisco Peña Guaba, para que firme un pacto de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y su candidato presidencial Danilo Medina. 
Precisó que el acto será llevado a cabo en el Hotel Lina de esta capital y el mismo tiene previsto inicial a partir de las 10 de la mañana.

Añadió que esta es la séptima alianza sostenida entre el BIS y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que al igual que en elecciones pasadas esa organización trabajará sin descanso para que el Bloque Progresista siga al frente del gobierno.

Resaltó que en los últimos tres procesos electorales el BIS, haya aportado más de 200 mil votos al PLD.
En 2004 el BIS aportó al PLD,  98 mil 200 votos, en 2006 y 2008,  más de 50 mil y en las elecciones congresuales y municipales de 2010 más de 58 mil. Precisó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Frank Mora, al ser abordado por los periodistas al salir de la sede municipal del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, donde este funge como regidor en representación del BIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario