viernes, 13 de enero de 2012

Angelina Jolie descarta volver a la dirección





La guapa actriz Angelina Jolie tuvo un ataque de nervios debido a la presión producida por su debut en la dirección al frente de 'En la tierra de sangre y miel' y tuvo que ser confortada por su parejaBrad Pitt.
"Tuve un bajón emocional en la ducha y Brad me encontró llorando. Sentí una gran responsabilidad y me sentí tan pequeña, y ¿quién soy yo para hacer esto? Me derrumbé totalmente", contó a sus fans en una charla digital.
Angelina, que escribió y dirigió la historia de amor con el trasfondo de la guerra de Bosnia, admitió que nunca pretendió asumir tanta responsabilidad dentro del proyecto y que no se ve como una directora de cine.
"No planeé ser directora. Y sigue costándome llamarme directora. Solo quería contar esta historia y acabé siendo, por defecto, la directora", contó.
"Fue un placer, pero me pregunto si hubiera sido un placer con otro reparto y con otros técnicos, y con un tema que no fuera tan especial", señaló.
Aunque la guerra - librada entre 1992 y 1995 - se ha convertido en un tema muy cercano al corazón de Angelina, admitió que cuando ocurrió sabía muy poco sobre ello.
"Sabía muy poco, como la mayoría de estadounidenses. Yo tenía 17 años por lo que no estaba muy al tanto. Yo estaba en un proceso de autodestrucción y era un mal momento. Era punk. No te imaginas nunca que puedas llegar a ser un modelo para alguien", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario