lunes, 26 de diciembre de 2011

UNICARIBE llama a postular para becas de Software





La fecha límite de la recepción de documentos es el 31 de Enero 2012 La Universidad del Caribe a través de su Vicerrectoría Ejecutiva, exhorta a los interesados en obtener becas para el estudio avanzado de programación de Softwares, a depositar antes del día martes 31 de enero del 2012 los documentos de lugar en la Dirección de Innovación y Tecnología de la institución.

Antes, las personas interesadas deben completar el formulario Online disponible en la página web del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) www.seescyt.gov.do/becasnacionales y luego entregar en UNICARIBE los requisitos en físico solicitados a estudiantes activos y/o egresados tales como índice académico, fotografías, records de notas y certificación de estudios universitarios.

Las becas están orientadas al estudio de Programación JAVA, Programación de Dispositivos Móviles y Administración de Base de Datos SQL Server 2008, los cursos tiene una duración de 128 horas, el primero está pautado para iniciar en el mes de Febrero y el siguiente en Mayo 2012.

La iniciativa forma parte del Programa Nacional de Becas de Software del MESCYT, avalado por el Centro de 
Exportación e Inversión de la República Dominicana y el Cluster Soft de la Republica Dominicana organización de la que UNICARIBE es miembro.

También UNICARIBE forma parte de la Cámara de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y está involucrada con la Red Avanzada Dominicana de Educación e Investigación (RADEI) y que permite a unas 10 instituciones de educación superior y centros de investigaciones, interconectarse a alta velocidad a redes académicas internacionales como Internet 2 en Estados nidos y la Red Clara.

Para mayor información o detalles de los programas de becas, UNICARIBE ofrece su número de contacto (809)616-16-16 ext. 506 y 527 (Aracelis Disla y Saoni Brea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario