jueves, 22 de diciembre de 2011

Partido Reformista entrega canastas navideñas






 La Fundación Joaquín Balaguer y el partido reformista entregaron canastas navideñas a miles de personas de los diferentes barrios populares de la Capital y la provincia Santo Domingo que desde tempranas horas de la mañana se organizaron en largas filas frente a la residencia donde vivió el extinto líder reformista.

El reparto se inició poco después de las 9:30 de la mañana con la presencia del presidente de la fundación, Rafael Bello Andino, y el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, quienes explicaron que más de 100 mil familias pobres de todo el país serán beneficiadas con las raciones.

Los primeros que recibieron las fundas con los alimentos fueron decenas de ancianos, minusválidos y no videntes que llegaron al lugar desde los diferentes sectores capitalinos y de la provincia Santo Domingo.

Para que la distribución se hiciera de manera organizada se levantó una caseta frente a la residencia donde residió por más de 50 años el doctor Joaquín Balaguer, ubicada en la avenida Máximo Gómez número 25, de la Capital, desde donde entregaban las canastas con pollo, arroz, habichuelas, espaguetis, salsa, aceite, dulces, manzanas, sazón, azúcar, vinagre, ponche, vino, ron, pan telera y otros productos.

Además, cada persona recibía cincuenta pesos para el pago de transporte de regreso a su casa.

Estuvieron presentes, además de Genao y Bello Andino, el mayor general retirado Luis María Pérez Bello; Aníbal Páez, María Rosa Belliard, Luis Emilio Reyes Ozuna, Domingo Plácido, entre otros.

El secretario general reformista explicó que la inversión de las canastas navideñas sobrepasan los 50 millones de pesos y que es una tradición que inició Balaguer en la Navidad de 1960 y se ha mantenido aun después de muerto el líder histórico de esa formación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario