lunes, 26 de diciembre de 2011

OP informa pruebas a sistema de control del túnel de la UASD fueron un éxito





El Ministerio de Obras Públicas informa a laciudadanía que fueron exitosas  laspruebas al sistema de control del túnel Ortega y Gasset-UASD realizadas durantelos días viernes, sábado y domingo para probar el sistema  del control delviaducto. El túnel permaneció abierto  en los horarios establecidos por el ingenieroVíctor Díaz Rúa los días  viernes y sábadode 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, mientras el domingo la apertura seráde 2:00 a 6:00 de la tarde. En ese tiempo se realizaron las pruebas a los sistemasde iluminación, ventilación, detección de humos, cámaras de video y paneles demensajes variables, y todas resultaron óptimas. De ahora en adelante el MOPC se apresta junto alconsorcio Corredor Duarte a hacer los arreglos finales para la inauguraciónoficial del viaducto.

En el sistema de iluminación del túnel UASD seutilizan  luminarias de vapor, un tipode  luces color blanco metálico de 200 a 400 watts de la marca Philips. La distancia entre cadauna de las luces varía de acuerdo al área en que está instalada.

Mientras en las franjas laterales  y el techo se colocó un  revestimiento de aluminio, como obra de arteal viaducto.
En total se instalaran 13  cámaras de video, además de los  ventiladores y sensores de humo, los cualesestarán conectados al centro de control de la 27 de Febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario