martes, 27 de diciembre de 2011

OMSA premia a conductores y cajeros





Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) entregó premios a 76 conductores y 42 cajeros que cubren los diversos corredores de la institución, de Santo domingo y Santiago de los Caballeros por su esfuerzo y trabajo durante el primer semestre de este año.

El acto estuvo encabezado por el director de la entidad, ingeniero Ignacio Ditrén, quien felicitó a los conductores de este transporte y les exhortó a seguir trabajando.

Ditrén manifestó que estos premios se hacen a los conductores con mejores prácticas, que corresponde al primer semestre del año, donde se evalúan para darles el reconocimiento.

Los premios fueron entregados en varias categorías, una de ellas la del conductor que transportó la mayor cantidad de pasajeros en el primer semestre de este año, con un reconocimiento monetario de 30 mil pesos.

En otro orden, indicó que habló que adquirirán 300 autobuses con la modalidad de arrendamiento, los autobuses no serán comprados por esa institución, sino alguna empresa los alquilará con el mantenimiento incluido, como una forma de ir cambiando.

“Algunas de las características que debe tener esta flota es ser de gas natural, también acondicionador de aire", detalló.

Precisó que está estipulado que estas flotas serán para todas las rutas normales incluyendo las rutas alimentadoras del Metro.

“Hay 12 empresas nacionales e internacionales interesadas en este proyecto, de las cuales elegiremos tres para que sean las arrendadoras para que haya más transparencia, y no esté monopolizado, explicó.

Dijo que los autobuses de la ONSA siguen transportando diariamente alrededor de 125 mil pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario