miércoles, 14 de diciembre de 2011

Niño asalta una librería argentina con arma de juguete

















niño de unos 11 años asaltó una librería de la ciudad argentina de La Plata con un arma "de juguete", según denunciaron hoy los propietarios del comercio.    

El joven amenazó a la dueña del local y se llevó unos mil pesos (232 dólares) de la caja registradora durante el asalto, filmado por las cámaras de seguridad del local y difundido hoy por los medios locales.

El niño "tenía una pistola negra con la que apuntaba mientras exigía la recaudación. Mi señora está convencida de que era de juguete, pero vaya uno a saber", explicó Carlos Mangoni, propietario de la librería.

Al momento del atraco, la mujer atendía a un joven, a quien el ladrón empujó hacia una esquina mientras amenazaba a la propietaria.    

Como se puede ver en las imágenes, el niño, siempre con la pistola en la mano, se acercó en varias ocasiones a la puerta para comprobar que no entrara nadie, por lo que la dueña aprovechó uno de esos momentos para escapar por otra salida.

Cuando la propietaria se encontró fuera, el ladrón saltó el mostrador, robó el dinero de la caja y salió a la calle, donde le esperaba un cómplice en una moto con la que huyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario