miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hombre de Chicago publica foto de su hija atada con cinta adhesiva por Facebook





CHICAGO - Un hombre de Chicago fue detenido, con una fianza de $100,000, por atar las manos y piernas y taparle la boca a su hija de un año con cinta adhesiva y luego publicar una imagen de lo que había hecho en Facebook.
Después de una breve vista en la que el abogado del joven de 21 años, André Curry, dijo que el caso había sido "sacado de proporción", ya que se habían publicado en Internet, la jueza Laura Sullivan dejó en claro que no estaba de acuerdo.
Sullivan aceptó las sugerencias del fiscal de no permitir a Curry tener ningún contacto con la niña de 22 meses o cualquier otro menor, y que lo que prohibiera acceso a Internet.
Curry, quien fue acusado el martes de un cargo de delito mayor de agresión doméstica con agravantes, tiene que pagar por le menos $10,000 dólares para ser liberado. No ofreció ninguna explicación de sus acciones a la jueza pero después de la audiencia el defensor público asistente Anand Sundaram dijo que Curry no tenía intenciones de lastimar a la niña o castigarla, sino que sólo se estaba divirtiendo.
"Esa es mi convicción", dijo Sundaram. Declinó hacer más comentarios.
La fotografía de la niña se distribuyó en todo el país antesque la página de Facebook de Curry fuera desconectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario