jueves, 22 de diciembre de 2011

Gabriela Spanic no sabía que su exnovio estaba casado






Con la voz  entre cortada y los ojos vidriosos, la actriz Gaby Spanic habló de su decepción amorosa al enterarse de que su expareja era un hombre casado.
“Cuando me enteré decidí terminar la relación porque soy una mujer que se ha manejado con mucha dignidad. El señor me mintió, que le vaya bien”, aseguró.
La actriz no descartó, pero tampoco se mostró interesada, en una reconciliación con Carlos, quien según la revista People se llama en realidad Duanne Thomas, y está en proceso de divorcio.
“No sé, por ahorita estoy enfrascada en mi familia, en mis proyectos. Yo no paro, Dios me da tantas bendiciones; pero una mentira de esa índole, creo que no tengo necesidad”, dijo reprimiendo el llanto.
Sobre su relación con su hermana gemela Daniela Spanic,  la protagonista de la telenovela “Emperatriz” comentó que “la reconciliación de mi parte siempre ha estado, yo creo que todo va a caer por su propio peso”.
“Le tengo un estima muy grande, es mi hermana y la amo, por eso le he dicho a Danny: tiempo al tiempo”.
Por otro lado,  la actriz está molesta por la información que circuló en los medios acerca de que María Celeste, quien está presa por intento de homicidio contra ella y su familia, había quedado supuestamente en libertad.
“Lanzaron la noticia sin pruebas. Engañaron a los padres de la victimaria y también al público”, dijo. Y sobre el apoyo que la también actriz  Carmen Salinas ha dado a María Celeste, opinó: “Que lo haga, es su problema. Yo la sigo respetando y le mando muchas bendiciones, pero no entiendo porqué se metió a un asunto que no le incumbe. Ella para mí es una compañera a quien admiro mucho y no sé por qué no apoyó a una compañera, porque María Celeste quién es, es una perfecta desconocida que no ha dado ni un granito de arena al mundo del espectáculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario