lunes, 21 de noviembre de 2011

1 millón de firmas en contra de la violencia intrafamiliar



El Movimiento juvenil Joven Por Mi Patria hace un llamado a la Población Dominicana, a sumarse a la recolección de firmas en contra de la violencia intrafamiliar, nuestra institución ha entendido que mas allá de la problemática que ha llevado luto en este año a más de 180 Familias Dominicanas, es un flagelo que tiene que ser combatido con seriedad por nuestra sociedad.

Por esta razón hemos estado recolectando firmas a nivel nacional desde el pasado miércoles 17 de noviembre, y hasta la fecha hemos podido recolectar 11,778 firmas de Dominican@s comprometid@ con el combate de esta situación que está socavando la base fundamental de la sociedad, que es la familia.

Por otro lado el presidente de Joven Por Mi Patria el señor Andy Morales , pidió de manera encarecida al empresariado y a los medios de comunicación a sumarse a esta gran jornada , que tiene como fin llevar al museo de las hermanas Mirabal el próximo 23 de noviembre , las firmas recolectadas como muestra de la voluntad del Pueblo Dominicano de que estos acontecimientos sean cosas del pasado en la Republica Dominicana. Marcharemos 152 kilómetros para que vuelva la tranquilidad la paz y el sosiego a esta sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario