viernes, 22 de julio de 2011

Varios muertos tras la explosión de una bomba en el centro de Oslo




La policía noruega ha cifrado en "varios" los muertos al explotar un coche bomba en el complejo gubernamental de Oslo, tras haber confirmado dos fallecimientos, mientras registra las inmediaciones del lugar en busca de otros posibles artefactos.

La explosión ha provocado varios heridos y daños en edificios gubernamentales, incluida la oficina del primer ministro, Jens Stoltenber, y a la sede del periódico de mayor tirada del país «VG», según han informado testigos presenciales.

Distintos medios noruegos afirman que podría haber otras dos bombas en distintos puntos de Oslo que todavía no han explotado.

La explosión ha destrozado la mayoría de las ventanas del edificio de 17 plantas que alberga la oficina del primer ministro noruego y ha provocado daños en varios ministerios próximos, como el de Petróleo, que se ha incendiado.

El primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, se encuentra a salvo y no ha sufrido ningún daño por la potente explosión registrada este viernes frente a su oficina en el centro de Oslo, según ha informado la agencia de noticias noruega NTB

Al parecer, se ha escuchado una segunda explosión en el centro de Oslo justo después de la primera, según ha informado a CNN una reportera de la televisión pública noruega NRK

No hay comentarios:

Publicar un comentario