viernes, 27 de mayo de 2011

Movimiento Vanguardia Estudiantil reclama arreglo butacas en finca de Engombe



La Vanguardia Estudiantil Dominicana, VED. Pide a las autoridades reparar las butacas que se encuentra en total abandono en la finca de engombe en el edificio de reparación de butacas que presenta cierto descuido por las autoridades ,  dicho lugar hay unas 5,000 butacas en total abandono que por falta de voluntad  por parte de las autoridades no han sido reparadas , si el rector no arregla dicha butacas , nos veríamos obligados a convocar a la masa estudiantil , para que vaya a engombe y traerla a pie desde allá y depositarla en la rectoría .

El secretario general de la VED, el Bachiller Andy Morales, enfatizo en la necesidad que existe en la universidad de butacas, donde personas minusválidas y mujeres embarazadas tiene que cargar de una facultad a otra butacas para poder recibir el pan de la enseñanza, mientras se tiene una nomina excesiva en la universidad, no hay recursos para reparar estos pupitres , los cuales son parte esencial dentro de un aula .

Por otro lado el secretario general de vanguardia , dijo que mantendrá una lucha sistemática hasta que este problema llegue a su feliz solución y estamos dispuestos a cooperar con el personal de trabajo para reparar esas butacas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario